lunes, 31 de octubre de 2011
Flores y capullos
Hoy es uno de esos días que reflexionas sobre todo lo acontecido en estos últimos meses. Hoy tomando un café en un bonito lugar de los alrededores de mi provincia, estaba enfrente de una florístería. No cesaba de entrar y salir gente de la misma con bonitas flores y preciosos capullos de rosas sobre todo rojas. Imagino que para poner flores en "Tots Sants" a los difuntos.
Y esto me ha hecho derivar en una metáfora ilustrandome en algunas personas que se incorporan a tu vida y otras que se alejan igual que los capullos que tarde o temprano se convierten en flores, pues esta regla de tres en las relaciones personales y laborales no siempre sigue la misma dirección sin o más bien la contraria. Algunas que parecían unas "bellas flores" se convierten en unos totales "capullos". En cambio, otras que he tenido la suerte de profundizar y de repente te das cuenta que siempre será una bella flor en tú jardín de amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nada que añadir. Completamente de acuerdo con esta magnífica reflexión.
ResponderEliminarTu eres un jardín completo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias chicas.... es que hoy al ver tantas flores he pensado en los capullos jejejeje
ResponderEliminarQue poetica... y que acertada. La vida es así, y como dice una amiga "o te aclimatas o te aclimueres". Disfrutemos de las flores y pasemos de los capullos (que de lo malo malo, no son cardos).
ResponderEliminarUn besazo!
No te quepa la menos duda. Bien lanzado el mensaje y de acuerdo con los comentarios de las compañeras
ResponderEliminarVamos a compartir esta entrada ;-)