jueves, 11 de agosto de 2011

Asistencia sanitaria a través de planes de cuidados estandarizados de enfermería en el Hospital General Universitario de Alicante: Resultados y Efectos


Lo prometido es deuda.
Que mejor lugar que mi blog para poder compartir mi Tesis Doctoral completa. Aquí os la dejo. Resultados muy controvertidos como podréis leer aquellos que os animéis a hacerlo.
Ya he realizado alguna entrada con un resumen de la tesis y con la presentación de power point que utilice en la defensa. Os dejo el trabajo completo.
Sólo os pido una cosa a las enfermeras que lo leáis y es vuestra opinión. Ojalá la compartáis conmigo de la misma manera que yo comparto con vosotros mi pequeño tesoro.

5 comentarios:

  1. Hola Manoli; Muchisimas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros. La escasez de comentarios se debe a la epoca estival, porque las conclusiones tienen miga.
    Me estoy empapando la tesis, y cuando termine escribo mi visión del asunto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Azucena, comienzo a leerla en cuanto pueda y te cuento... gracias mil por compartirla.

    Un abrazo y nos vemos pronto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Un planteamiento del máximo interés para la profesión,un trabajo de investigación considero que excelente!
    Seria muy interesante poder compartir mas extensamente contigo algunas ideas concretas respecto a la innovación en planes de curas.

    ResponderEliminar